Los techos elevables para camper son una forma ideal para ahorrar espacio en el interior de tu vehículo, sin renunciar a la comodidad que ofrece una auténtica cama. Disponibles para todo tipo de modelos y tamaños, su principal cualidad reside en proporcionar un habitáculo para dormir con un reducido tamaño y peso. Su alerón externo proporciona una reducción de la carga aerodinámica del techo elevable, disminuyendo el consumo de combustible.
Son impermeables y resistentes a los rayos ultra violetas y además tienen ventilación adicional, por lo que son ideales para cualquier época y clima.
Descubre con Duero Camper todas las posibilidades que ofrecen los techos elevables y personaliza tu vehículo a tu antojo con total confianza, aquí te explicamos todo lo que necesitas saber.
Un techo elevable para camper es un accesorio ideal para incorporar un habitáculo extra para dormir, sin ocupar un espacio importante en el interior. Su versatilidad permite instalarlos en vehículos de tamaño medio, como una furgoneta comercial convencional, o de tamaño grande, como una Traffic, Expert o Vito. Tienen un plegado en tijera que hacen su pliegue y despliegue muy sencillo de realizar.
El techo elevable es muy práctico, porque apenas eleva la altura de tu vehículo unos centímetros, y proporciona un espacio agradable y cómodo para disfrutar de una escapada familiar o en compañía de amigos a cualquier lugar.
Existe una gran variedad de modelos y marcas diferentes de techos elevables, para ajustarse a cualquier necesidad, pero la gran mayoría contienen elementos comunes, como son: el casco o armazón, la lona lateral y el alerón, que le aporta aerodinámica y reduce el consumo.
Los techos elevables, aunque, como ya explicamos antes, pueden presentarse en diferentes modelos, marcas y tamaños, están compuestos de unos elementos comunes en su gran mayoría. Éstos son el casco o armazón, la lona lateral y el alerón. A continuación te detallamos más sobre cada uno de ellos.
El casco o armazón es el elemento fundamental de un techo elevable. Suelen estar fabricados en fibra de poliéster o de vidrio, muy ligeras y muy resistentes a las inclemencias del tiempo. Cuentan con un forro especial interior que impide fugas térmicas y proporcionan calidez y confort al habitáculo.
La lona lateral es el elemento interno del techo elevable, y suelen estar fabricados en materiales altamente resistentes, impermeables y con protección contra los rayos UV.
Suelen contar con ventanillas adicionales en los laterales y parte posterior para proporcionar una ventilación adicional, y proteger de las humedades internas y externas. Incorporan además unas tiras elásticas que permiten plegar la lona hacia el interior, evitando que ésta quede fuera del casco.
El alerón forma la parte externa del techo elevable, y su función principal, además de estética, es reducir la carga aerodinámica del techo elevable, y del conjunto del vehículo en general, para disminuir notablemente el consumo de combustible. Se sellan herméticamente de manera que imposibilita la entrada de agua en el interior.
Existen dos modelos básicos de techos elevables para camperizar tu vehículo, de apertura delantera o trasera, para que, dependiendo de la disposición del interior del habitáculo, se ajusten a cualquier necesidad. En taller Duero Camper ponemos a su disposición nuestro servicio de atención al cliente para asesorarte sobre cual modelo de techo elevable es el ideal para tu vehículo.
El techo elevable de apertura delantera ofrece la ventaja de viajar durmiendo en el sentido de la marcha. Se accede al interior por la parte delantera, o por la cabina. Son ideales cuando se dispone del salón principal en la parte delantera y la cocina en la trasera.
El techo elevable de apertura trasera es el modelo ideal cuando tu cocina está situada en la parte posterior de tu camper, ya que el acceso al habitáculo se realiza desde este lugar. Aporta un espacio adicional para dormir y aumenta la altura del habitáculo para mayor comodidad.
En Duero Camper contamos con una gran experiencia en la personalización de vehículos camper, no temas consultar cualquier duda sobre los techos elevables en nuestra página web taller Duero Camper, o llamando al teléfono +34 645 754 190. ¡No te arrepentirás!
Camperización de cualquier tipo de furgoneta
Diseño de muebles camper
Instalaciones de accesorios camper
Techos elevables
Instalaciones de ventanas para furgonetas
Instalaciones de claraboyas para furgonetas
Instalaciones eléctricas para furgonetas
Instalaciones de gas para furgonetas
Instalaciones de agua para furgonetas
Todos nuestros proyectos de camperización están certificados y homologos
Camperización de cualquier tipo de furgoneta
Diseño de muebles camper, kit básico sin necesidad de homologación.
Instalaciones de accesorios camper
Instalaciones de segunda bateria para tu furgoneta
Todos nuestros proyectos de camperización están certificados, para que los puedas homologar cuando complementes más tu furgoneta.
Duero Camper SL
Tienda fisica y taller a partir del 02 de enero se traslada a Calle Roble 18, Polígono el Brizo.
47162 Aldeamayor de San Martin
España
Valladolid
645754190